Capacitación de Auxiliar de Depósito con Informática

Convocatoria a inscripciones para la capacitación de Auxiliar de Depósito con Informática.

La Unidad de Empleo y Trabajo del Gobierno de Canelones informa que se estarán realizando inscripciones hasta el 31 de agosto en el horario de 09:00 a 15:00hs, para el curso de Auxiliar de Depósito con Informática en la ciudad de Barros Blancos. Las mismas se realizaran en el Centro Público de Empleo (CEPE) de Pando ubicado en calle Zorrilla esquina Artigas Tel. 22916314.
La convocatoria está destinada para personas jóvenes y adultas mayores de 18 años que tengan primaria completa, con el objetivo de Capacitar a los/las participantes para un adecuado desempeño como Auxiliar de Depósito con conocimientos y habilidades informáticas.

La Capacitación consta de 170 horas donde 85 horas son prácticas y 85 conceptos teóricos.
La fecha de inicio del curso es el 3 de setiembre y el mismo tiene una duración de 56 jornadas, finalizando el 15 de febrero de 2019 con una frecuencia semanal de 3 veces por semana (lunes, miércoles y viernes) en el horario de 13 a 16hs, el cual se realizará en la ciudad de Barros Blancos, Salón de fiesta Rey Clas ubicado en el kilometro 24.800 de la Ruta 8.

Este curso es financiado y supervisado por el Instituto de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) y será impartido por el Instituto IUDEL en el marco del convenio DINAE- INTENDENCIA DE CANELONES- INEFOP. Estos servicios no tienen ningún costo para los participantes, son llevados adelante por INEFOP gracias a el aporte conjunto de trabajadores y empresarios.