Fondos Participativos "Participando Ando" para niños, niñas y adolescentes.

La convocatoria está dirigida a grupalidades de niñas, niños y adolescentes residentes en el departamento de Canelones entre 10 y 15 años, provenientes de Centros de Educación formal (escuelas, liceos y UTU) y no formales (Clubes de niños, entre otros), que deberán estar acompañados/as por al menos un/una educador/ra adulta referente. La postulación será recepcionada a través de la presentación de un formulario que se anexa a las bases, que podrá estar acompañado éste por un video (máximo tres minutos), u otro material complementario, en forma de dibujo, maqueta, etc, donde el grupo deberá explicar su interés por el tema, actividad o idea que pretende desarrollar. Dicha propuesta se realiza con el fin de generar un espacio de intercambio entre el Gobierno Departamental, los municipios y la niñez y adolescencia del departamento.

La recepción de las propuestas podrán ser en:

-La oficina del Centro Canario, dirección Baltasar Brum entre Brause y Brunerau, Canelones.
-Las oficinas de los 30 Municipios Canarios del departamento.
-A las direcciones de correo electrónico: participandoandocanelones@canelones.com e infancia.adolescencia@imcanelones.gub.uy

En las dos primeras opciones, la entrega del formulario y del material complementario, deberá ser entregado en sobre y/o caja cerrada, dirigido al Área de Infancia y Adolescencia.
El plazo para la recepción de las mismas será hasta el lunes 27 de agosto de 2018.

Galería de imágenes

Archivos adjuntos: